SOLUCIONES AL PENSAMIENTO MÁGICO


 1  Ese artista tiene duende  para la guitarra.

    Toca de maravilla porque lleva toda la vida con el instrumento

2  Pepe tiene un don especial para  aprobar los  exámenes.

    Pepe estudia como un condenado.

3 Hoy me  he traído mi llavero de la suerte , seguro que me dan el trabajo.

   El  llavero no afecta para nada 

4 No me cae bien Sara , pienso  que  es  Capricornio.

  No te cae bien por  alguna razón , quizá es una chica desagradable.

5 El boleto de lotería acaba en 18, mi número favorito.

   Pero  nadie más lo sabe

6 Creo que seremos amigos con Javier, me lo dice mi sexto sentido.

 Javier  es muy simpático.

7 Si pones sal en un plato , atres la buena suerte a tu casa.

  La sal viene bien  para aliñar las  comidas

8 No te pongas ese jersey amarillo, trae mal fario.

 El amarillo es  un color  como los  demás.

9 He tenido un día horrososo, será por la luna llena.

 La luna no tiene nada que ver.

10 Según mi horóscopo, hoy voy a encontrrar al amor de mi vida.

No te lo creas.

11 Pilar es una chica especial, tiene un don .

Es una chica educada y agardable, por eso cae bien.

12 No he preparado la  entrevista, pero tengo la sensación que la voy a pasar  de maravilla.

Las  sensaciones  no predicen  nada.

13 Parece que tengo la negra, no me sale nada bien esta semana.

  Será coincidencia o que no estás centrado en tus tareas. 

Entradas populares